Bienvenido A

¿Eres mayor de edad?

No

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Tenemos una gran noticia para los celíacos, nuestra Madrid Lager aterriza en formato botellín de 25cl y SIN GLUTEN.

Desde La Virgen nos hemos comprometido a mejorar la vida de las personas celíacas y por ello lanzamos el primer botellín de 25cl Sin Gluten del mercado, perfecta para estrenar este veranito.

La mezcla perfecta entre tradición e innovación, nace una nueva compañera apta para los intolerantes al gluten, que amplía nuestro surtido de cervezas artesanas. Por supuesto mantiene el sabor de la receta clásica de la Madrid Lager, nuestra cerveza de baja fermentación estilo Helles, hecha sin trucos y sin prisas.

Para mantener intacto este sabor, se añade una enzima que descompone el gluten en el proceso de fermentación, junto a la levadura. Hemos conseguido que en el sistema de cata ciega no exista diferencia de sabor.

Además de en nuestro Taproom y nuestro puesto de Vallehermoso, podéis comprarla en nuestra tienda online (aquí)  y pronto en la sección Sin Gluten de las grandes superficies.

Por supuesto, la cerveza Sin Gluten de La Virgen tiene la certificación internacional ELS otorgado por la FACE, y el logo de la Espiga Barrada que acredita la auditoría que han pasado nuestros controles de elaboración y embotellado, asegurando un producto 100% apto para celíacos.

¡A disfrutar!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone