Bienvenido A

¿Eres mayor de edad?

No

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cervezas La Virgen está de enhorabuena y es que Netflix, plataforma web de cine y series a la carta a nivel internacional, acaba de estrenar nada más y nada menos que en 190 países de manera simultánea, la primera película de su historia de producción 100% española – 7 Años –.

Poster 7 Años

Probablemente te estarás preguntando qué tiene esto que ver con nuestra cerveza, pues bien, si no tienes plan para esta noche nosotros te recomendamos ver – 7 Años – porque además de pasar un buen rato viéndola, te llevarás una grata sorpresa en el momento que menos te esperas. Deberéis ser observadores, limpiaros bien las gafas, quitaros las legañas o lo que cada uno deba, porque se trata de captar los pequeños detalles de la peli.

Cuando la veáis, descubriréis que a los actores les habéis dado mucha envidia con vuestra birra Madrid Lager y han decidido pedirse unas cuantas cervecitas más como las vuestras, para brindar por la aparición de Cervezas La Virgen durante las escenas más tensas del largometraje.

Escena 7 Años

Y es que, efectivamente, hemos dado de beber de nuestra cerveza pura madrileña a actores como Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón durante las 24 horas en las que tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Ya se han enterado en 190 países, pero queremos que se entere todo el mundo, ayúdanos a difundirlo, comparte este post en tus redes sociales para que todos conozcan cual es la cerveza que hacemos en Madrid.

Queremos aprovechar para agradecerte el que nos recomiendes, que nos compartas, que nos regales en cumpleaños, bodas, bautizos, porque en definitiva gracias a clientes como tú, cada día nos conoce más gente en todas partes. Un fuerte aplauso para ti porque has decidido sumarte a la revolución y apoyar la cerveza de calidad.

Si te apetece echarle un ojo al trailer oficial de la película, te lo dejamos en el siguiente enlace:

Que tengas un feliz día,

¡Salud!

El Equipo de Cervezas La Virgen

La Virgen - Cerveza Pura

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone