Bienvenido A

¿Eres mayor de edad?

No

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Nuestro horario de fábrica:

Lunes a viernes de 9:30h a 18:30h. Nuestra fábrica siempre está abierta para que te puedas llevar la cerveza a casa. Nuestro horario de TapRoom: Todos los días de 12.30-16.30 y de 18:30 a 00:00 (los viernes y sábados cerramos a las 01:00), cerramos el lunes. Recuerda, si vienes a comer, el horario de nuestra cocina es de 13.00 a 16.00 y de 19.30 a 23.30

  • La fábrica es el corazón de Cervezas La Virgen, venir aquí es la mejor manera de entendernos. Nuestra manera de elaborar cerveza es tradicional, respetando los tiempos de fermentación y reposo, seleccionando cuidadosamente todos los ingredientes. Sin embargo somos una empresa moderna y sostenible y contamos con una de las instalaciones más avanzadas dentro del mundo de la cerveza artesana.
  • Todos nuestros ingredientes son naturales y selectos, y nuestro proceso de producción es sostenible. Destinamos el grano usado para alimentar al ganado local, el lúpulo abona nuestra huerta, y recuperamos y reutilizamos gran parte de la energía. Te invitamos a que conozcas más de cerca nuestra fábrica en uno de los tour que organizamos todas las semanas.

Proceso Fabricación

Así hacemos nuestra cerveza, sin trucos, sin prisas.

TOURS

Aquí puedes cerrar una visita guiada por nuestra fábrica y bar. Durante la visita te contaremos sobre su origen, su historia y sus valores, al mismo tiempo que aprenderemos el proceso de producción de la cerveza paso por paso, del grano al vaso, de una manera muy visual y directa. Despues del circuito por las instalaciones, finalizaremos la visita en nuestro Tap Room, donde podrás probar nuestras cervezas disponibles en ese momento. Cerveza fresca recién embarrilada, sin filtrar y sin pasteurizar. La visita incluye tour por la fábrica y cata de cervezas.

Comer & Beber en La Virgen

Además de nuestra fábrica, cuando vengas a conocernos descubrirás uno de los bares más grandes de Madrid. Con una barra de 28 metros de largo y más de 14 grifos, nuestro taproom es un centro gastronómico y cervecero. No solo podrás degustar todas las variedades de nuestras cervezas, también serás el primero en probar las elaboraciones de tirada limitada de nuestro maestro cervecero y, por supuesto, podrás comer algunos de nuestros suculentos platos, que van perfectos con la cerveza. Aquí prima la calidad en la materia prima, igual que en nuestras cervezas.
horario_taproom