Bienvenido A

¿Eres mayor de edad?

No

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Últimamente en La Virgen vamos al ritmo desenfrenado del soul..y no es porque estemos contentos con la llegada de la primavera (que lo estamos) es porque ya han anunciado el cartel del Blackisback Weekend!!!! Estamos orgullosos de poder ser patrocinadores de este pedazo de festival que se celebrará los próximos 25 y 26 de Junio el el Centro Cultural Conde Duque. De momento os vamos adelantando una muestra de lo que allí podremos disfrutar :)

Actualización: Todo fue como se esperaba y más de 3.000 personas pudieron asistir a un fin de semana lleno de buena música, buena cerveza y gran comida. Estamos seguros que os daremos alguna sopresa más antes de que llegue el siguiente Black Is Back!

Os dejamos algunas fotos!

retocadas4 tocadas1 retocadas2 retocadas3

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone