
NUESTRA LAGER DE SIEMPRE, AHORA EN LATA.
Nuestra cerveza de baja fermentación. Se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Para su elaboración se utilizan 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo diferentes. Color dorado de espuma blanca. Moderadamente amarga. Ahora en Lata.


AMOR POR LA LATA
Tenemos convicciones, experiencias y argumentos de sobra para justificar el por qué de meter nuestra Lager en una lata. Pero el único motivo que os vamos a dar es que... ¡NOS ENCANTA LA LATA! Y ya, no tiene más. Nos encanta todo lo que la rodea, las barbacoas, los festivales, el campo, un parque con amigos… Nos flipa todo eso.


NUESTRA CERVEZA MÁS DIFICIL
Más difícil de elaborar, porqué beberla es super fácil. La fermentamos y maduramos a bajas temperaturas durante más de 40 días, que se dice pronto. Respetando los tiempos de fermentación y de reposo, utilizando 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulos diferentes. ¿Merece la pena? Esta pregunta no lo harías si ya la hubieses probado.


¿SACAMOS EL APERITIVO?
Esta cerveza es perfecta para cañear con amigos. Encurtidos, tortilla de patatas, patatas bravas...Todo le va bien. ¡Salud!
¿TE PONEMOS OTRA?
Si te ha molado esta birra, vas a flipar con el resto
¿QUIERES QUE EL BIRRERO TE TRAIGA BIRRA CADA MES?
Solo tienes que decirnos cuánta birra quieres y el birrero se presentará en tu casa cada mes con cerveza pura recién embotellada de nuestra fábrica.
Ver más