Medidas de prevención

SEGUIMOS HACIENDO Y REPARTIENDO CERVEZA PURA CON MUCHO AMOR.
 
Desde Cervezas La Virgen, estamos siguiendo todas las medidas de contención que marca el gobierno y las autoridades sanitarias frente al Covid-19. Llevamos preocupándonos de seguir estos protocolos desde las primeras noticias.Por eso desde el 10 de febrero empezamos con protocolos de seguridad que fuimos agravando según avanzaba la situación. Asegurándonos la salud de nuestros empleados y clientes. 
 
Madrid es uno de los focos principales, y dadas las últimas noticias queríamos informaros que seguimos haciendo y repartiendo cerveza pura a toda la península como lo hemos hecho hasta ahora.
 

En esta cuarentena queremos asegurarnos de que no os falte Cerveza Pura. Madrid se merece poder seguir bebiendo buena cerveza. Por eso ahora mismo para nosotros existen dos temas prioritarios: ser más estrictos con nuestros protocolos de higiene y asegurarnos de que puedas disfrutar de una buena cerveza sin salir de casa

Todo esto aderezado con mucho amor.

 

Así minimizamos la contaminación y los contagios en tus pedidos.

1. Sólo las personas indispensables trabajan en un mismo turno de esta manera evitamos posibles riesgo de contagio entre nuestros trabajadores. 

2. Al llegar a la fábrica todo el personal se desinfecta la suela de sus zapatos y hace uso de mascarillas y guantes durante toda la jornada.

3. Antes de comenzar la preparación del pedido usamos mascarilla y gel desinfectante a base de alcohol isopropilico, para desinfectarnos las manos y después los guantes. Para evitar cualquier tipo de contaminación.

4. Todos los materiales que utilizamos se desinfectan antes y después de su uso. 

5. Al llegar al domicilio al cual se va a realizar la entrega, hemos pedido que el repartidor respete la distancia de un metro, y les hemos recomendado usar guantes y mascarilla.

 

Un reparto de cerveza pura garantizado

Para ayudarte a que el #Yomequedoencasa os sea más fácil, desde el 16 de marzo quitamos todos nuestros gastos de envío de la tienda online a toda la península.

Hemos hablado con la empresa de reparto para asegurarnos que respetan los protocolos de higiene. Y garantizar que en un plazo de 3-4 días tu pedido llegue a casa (exceptuando festivos)

Si tienes cualquier duda con tu pedido, siempre puedes contactarnos a tengosed@cervezaslavirgen.com

Además desde el 13 de mayo empezamos con delivery de nuestros locales:

X-Madrid (Alcorcón)

Activamos el servicio a recoger en horario de martes a domingo de 20:00h a 23:00h, viernes y sábado hasta las 23:30h tanto por nuestra App “Cervezas La Virgen” como a través de nuestro teléfono 644 28 23 92.

Para dudas o incidencias puedes escribirnos a xmadrid@cervezaslavirgen.com o llamarnos 📞 644 28 23 92

El Callejón (Madrid Centro)  

Activamos el servicio a recoger y para llevar en horario de martes a domingo de 20:00 a 23:00, viernes y sábado hasta las 23:30 por nuestra App “Cervezas La Virgen”

Para recoger puedes llamarnos, en el mismo horario, al teléfono  644 27 38 81.

Para dudas o incidencias puedes escribirnos a elcallejon@cervezaslavirgen.com o llamarnos al 📞 644 27 38 81

– La Fábrica (Las Rozas) 

Activamos el servicio a recoger y para llevar en horario de martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, por nuestra App “Cervezas La Virgen”

Para recoger también puedes llamarnos por teléfono 644 91 27 14.

Para dudas o incidencias puedes escribirnos a melocomoencasa@cervezaslavirgen.com o llamarnos 📞 644 91 27 14

App disponible en Google Play y en App Store

¡Ya puedes disfrutar de nuestra carta en casa!

 
También queríamos informarte brevemente de las medidas que hemos llevado a cabo durante estas últimas semanas:
 
🔴Todos nuestros trabajadores que pueden teletrabajar ya lo están haciendo y la gente de producción ha implementado un sistema de turnos para asegurar la producción de cerveza y su seguridad.
 
🔴Siguiendo las indicaciones hemos cancelado todos nuestros eventos públicos como catas, tours a nuestra fábrica y demás eventos en nuestros bares, que teníamos programados.
 
🔴Para prevenir el Coronavirus una de las primeras recomendaciones es que intentéis quedaros en casa. Es una responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros. El 13 de marzo decidimos cerrar nuestros bares para potenciar que os quedéis en casa y evitar la propagación. Y el 13 de mayo lanzamos App para que podáis disfrutar de nuestra carta en casa.
 
🔴Nuestra web está más viva que nunca y podéis pedir toda la cerveza que queráis las 24 horas del día.
 
🔴Abrimos delivery y lanzamos App propia “Cervezas La Virgen” para que puedas disfrutar de nuestra carta en casa. De martes a domingo pide hamburguesas, perritos y patatas de El Callejón acompañado de tu cerveza favorita. 
 
🔴Habilitamos tiendas físicas de cerveza para llevar, por ahora tenemos abiertos: Mercado Vallehermoso y La Fábrica.
 
Si tenéis cualquier duda podéis contárnosla e intentaremos responderla con la mayor brevedad posible. Este es nuestro mail tengosed@cervezaslavirgen.com
 
Todos tenemos que sumar para que esta situación acabe cuanto antes y poder volver pronto a la normalidad.
 
Sigue las últimas noticias a través de nuestras redes sociales.
 
Muchas gracias.
 
¡Salud y buena birra!
 
Equipo Cervezas La Virgen.